¿OTRA VEZ?

Pedri sufre FUERTE LESIÓN que lo deja fuera del FC Barcelona

Se trata de la tercera lesión consecutiva que sufre el centrocampista blaugrana, ¿Hay que preocuparse?

Pedri en partido desde Spotify Camp Nou.Créditos: Twitter: @Pedri
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La pérdida de un esencial como lo es Pedri González para el Barcelona de Xavi Hernández es, de entrada, alarmante, ¿Qué será del Barça sin los servicios del medio ofensivo que ha vuelto a ser baja por complicaciones en la misma zona que la vez pasada?

¿De qué se lastimó Pedri y por cuánto estará fuera del FC Barcelona?

A lo largo del 2023, Pedri Potter ha sido baja directa del club catalán por un buen lapso de tiempo y todo a causa de un tipo de lesiones recurrentes: las musculares.

El veinteañero nacido en Tenerife tiende a lastimarse muscularmente, no obstante, con esta se cumple una segunda ocasión en que la molestia es en el recto anterior de su pierna derecha. 

¿Cuándo fue la última vez que el español se lesionó en la misma zona?

Los registros indican que, en febrero 16 de este año, Pepi cayó durante un encuentro vs Manchester United y se mantuvo en reposo un aproximado de tres meses a causa de la misma molestia en el músculo de su pierna.

A menos 24 horas de comunicar la baja, Xavi tendrá que arreglárselas para modificar su formación y al mismo tiempo hallar un reemplazo funcional en el sitio que Pedri dejará por un rato, ante todo para el próximo duelo vs Betis, este sábado.