CR7 SIGUE AL MANDO

Cristiano Ronaldo SUPERA a Lionel Messi a pesar del título del Inter de Miami

El portugués no deja de sorprender con su talento de la misma forma en que lo hizo recientemente el argentino en Estados Unidos

Cristiano Ronaldo.Créditos: Foto de Adam Nurkiewicz/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Los años pasaron, con lo que aquellos futbolistas que vimos brillar en LaLiga con el Real Madrid y el Futbol Club Barcelona, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi respectivamente, abandonaron el máximo nivel competitivo para fichar por clubes que más que un reto les aseguraron un grato proyecto de vida con ganancias adecuadas para su retiro. El portugués decidió marcharse a la Liga Árabe con el Al Nasrr, mientras que el argentino partió a la Major League Soccer con el Inter de Miami.

Recientemente se habló mucho sobre el campeonato que levantó Messi con la escuadra de Miami en la Leagues Cup, torneo que ganó sin mucho esfuerzo dado que su calidad sigue estando muy por encima del promedio en Estados Unidos, de hecho ya llevó al club a su segunda final en menos de un mes con la US Open Cup.

Por su parte, Ronaldo también alcanzó a celebrar la Liga de Campeones Árabe, aunque más allá de eso, en el ámbito individual sigue superando al Leo por mucho en cuanto a goles anotados a lo largo de toda su carrera, pues Cristiano tiene un total de 847 tantos marcados, con lo que acumula 30 más que Messi.

¿Cuántos Hat-Tricks ha marcado Cristiano Ronaldo en su carrera?

Por si fuera poco, CR7 también es quien más tripletes ha marcado, pues hasta ahora acumula 63 en toda su carrera, una clara muestra de que el delantero tiene muy claro cómo enfrenta a cualquier defensa y que su capacidad goleadora sigue vigente con el conjunto del Al Nassr.