Cargando iframe...
¿SE ACABÓ LA NOVELA?

El GESTO de Kylian Mbappé que augura su SALIDA tras la victoria del PSG

El delantero francés podría salir del Paris Saint Germain, algo que demostró con su última acción en el partido más reciente

Kylian Mbappé.Créditos: Foto de Alex Grimm/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Kylian Mbappé es el último gran futbolista que tiene el Paris Saint Germain, escuadra que se acostumbró a sumar a grandes estrellas de la máxima talla pero que ahora solo cuenta con el delantero, pues a pesar de tener a futbolistas de renombre, ninguno tiene el cartel del francés. Sin embargo, parece ser que finalmente se logrará el tan esperado traspaso con dirección al Real Madrid.

Esta tarde se vivió el partido entre PSG y Lens, el cual culminó con un marcador de 3 goles contra 1 a favor de los parisinos.Los encargados de anotar fueron Marco Asensio y el propio Mbappé, con lo que le dieron una victoria al cuadro más dominante de la Ligue 1 en los últimos años.

Lo llamativo fue que al terminar el compromiso, Kylian aplaudió a la afición mientras le lloraban los ojos, con lo que muchos aficionados asumieron que se trataba de una despedida temprana, pues recordemos que el partido se dio en el Parque de los Príncipes, es decir, ante la fanaticada que más lo quiere en el equipo.

¿Kylian Mbappé quiere irse al Real Madrid?

Se sabe que el sueño del francés es arribar a la escuadra Merengue, aunque durante los últimos años aprovechó que desde el Real Madrid también lo quería para encontrar la mejor oferta entre ambas instituciones, aunque los últimos reportes indican que este mismo mercado podría migrar a España para jugar con el Real Madrid.