¿UN CIRCO?

Leagues Cup 2023: DT del Orlando City REPROCHA las constantes ayudas arbitrales a Lionel Messi

El timonel sudamericano no se guardó la lista de injusticias que, arbitralmente, pasaron por desapercibidas al tratarse del '10'

Créditos: Twitter: @InterMiamiCF
Créditos: Twitter: @OrlandoCitySC
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La tormenta eléctrica en Miami no quedó como único inconveniente para los equipos de Major League Soccer que disputaron el partido por dieciseisavos de final desde el DRV PNK Stadium.

Como cuadro visitante, Orlando City se sometió a una presión extra ejercida de parte de las garzas que ahora cuentan con goleo del astro argentino; sin embargo, aunque el marcador final favoreció al Inter 3 goles por 1, el director técnico de Orlando no dudó en compartir para la prensa su percepción: Messi debió ser amonestado, más de una ocasión.

Un par de jugadas que son de doble amarilla con Leo, no me importa que sea él, era doble amarilla y tendría que ser medido igual.

Twitter: @OrlandoCitySC

Óscar Pareja inició definiendo lo sucedido con los silbantes y Lionel Messi como "un circo", y como prueba no tardó en exponer públicamente sus argumentos: el diez de la Selección Argentina debió ser expulsado tras dos incidentes claros que los silbantes permitieron, a esto se suma la omisión de volver a revisar una jugada que finalizó en penalti:

Es increíble, no sé si el VAR estuvo presente hoy, pero si sí estuvieron entonces contamos con referees que pudieron ser honestos y regresar a chequear porque, el juego lo merecía.

De los tres goles, La Pulga fue autor de un doblete + el tanto vía penal que Josef Martínez colocó y, a percepción del timonel colombiano "el duelo no merecía un penalti así".