Cargando iframe...
¡DIRECTA LA FLECHA!

Gerardo Martino RESPONDE a los Clubes de la Liga MX que se quejan de la Leagues Cup 2023

El director de orquesta que tienen las Garzas de Miami fue contundente con la decisión que los aztecas tomaron cuando se sumaron a la competición

Créditos: Twitter: @InterMiamiCF
Créditos: Twitter: @InterMiamiCF
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Posterior a las vapuleadas que todos los conjuntos mexicanos han recibido contra cuadros de Major League Soccer en fases iniciales por el novedoso proyecto deportivo acordado entre norteamericanos y Liga MX, abundan los cuestionamientos, ¿Se pudo evitar que los conjuntos tricolores se presentaran a la Leagues con una mejor preparación?

Como buen ex DT Seleccionador, Tata opinó.

Sin intenciones de atacar con obviedad ante los reproches que algunos clubes aztecas han lanzado contra la Leagues Cup, el entrenador rosarino arrancó hablando en rueda de prensa de las incomodidades que pueden atormentar a clubes que juegan de visitantes. 

Twitter: @InterMiamiCF

No obstante, Gerardo Martino aprovechó para recordar a los presentes que, si la competición se creó, fue mediante un acuerdo entre grupos:

En la formación y aprobación de esta liga, participaron todos. Si aceptaron estas condiciones...Que hablen antes o callen para siempre.

Más expresivamente, 'Tata' reiteró que la decisión fue tomada por los propios mexicanos:

No es que participó un solo grupo y al otro lo trajeron de los pelos y lo pusieron a jugar.