Cargando iframe...
EL MEXICANO HA SIDO ELOGIADO

Pase a Cuartos de la Leagues Cup 2023 para Messi, Tata Martino, Inter de Miami y UN MEXICANO

El conjunto del Inter de Miami logró en un agónico partido llegar a la siguiente ronda derrotando al Dallas FC

Escrito en INTERNACIONAL el

Un partido de locura el que se vivió en el partido entre el Football Club Dallas y el Inter de Miami, la escuadra local llevaba la ventaja de 4-2 hasta el minuto 80 cuando Marco Farfan consiguió anotar en propia puerta, dejándole la oportunidad de ir por un solo gol que empatara el duelo.

Fue como al 85' César Arturo Ramos, el árbitro central del encuentro marcó una falta cerca del área, ideal para que de tiro libre, el Campeón del Mundo consiguiera marcar su anotación e irse a la igualada para posteriormente llegar a la tanda de penales y buscar su pase a los Cuartos de Final.

Y así fue, un potente disparo de La Pulga, le dio a su equipo el 4-4 que esperaban buscando anotar uno más en el añadido, pero no se pudo. Desde los 11 pasos, el conjunto de Gerardo Martino, terminó con un triunfo de 5-3 por lo que de esa manera consiguió clasificar a la siguiente ronda. 

¿Qué mexicano pasó a la siguiente ronda de la Leagues Cup 2023?

Inmediatamente de darse a conocer el resultado, los aficionados en redes sociales comenzaron a elogiar el arbitraje de César Ramos, debido a que ha sido el único en el que no ha existido algún "robo". Así fue como el silbante mexicano tendría la oportunidad de estar en alguno de los otros duelos de los Cuartos, Semifinales o incluso la Final.