NO SON NADA SIN EL ARGENTINO

Sin Lionel Messi, Gonzalo Pineda REGRESA a la REALIDAD a Inter de Miami del ‘Tata’ Martino

La ausencia del 10 de Miami pesó bastante en el juego contra los comandados por el mexicano Gonzalo Pineda

Gerardo Martino
Gerardo Martino.Gerardo MartinoCréditos: Foto de Kevin C. Cox/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Antes de que Lionel Messi arribara al Inter de Miami, el equipo estaba hundido como el peor de toda la Major League Soccer, con un proyecto que simplemente no trascendía a pesar de contar con grandes talentos incorporados en calidad de jugadores franquicia como lo fue Rodolfo Pizarro o Gonzalo Higuain. Sin embargo, ahora que el argentino está en la institución se ha vuelto garantía de triunfos, aunque hoy volvieron a su realidad contra el Atlanta United de Gonzalo Pineda.

Durante toda la Leagues Cup se generaron algunas dudas con respecto al Inter de Miami, pues tuvieron una llave repleta de clubes de la Major League Soccer, de tal manera que solo se vieron las caras con Cruz Azul de la Liga MX. Además, hubo un autogol muy sospechoso que les permitió no quedar eliminados, sin mencionar que el arbitraje era claramente favorable a Messi.

Lee también: El ex jugador de la Liga MX que presumió su fotografía con Lionel Messi.

Para el juego contra Atlanta United no estuvo presente el argentino, pero aún así Miami se adelantó con un tanto de Leonardo Campana al 25, quien replicó su celebración al 53. Sin embargo, del otro lado Tristan Mayumba, Kamal Miller, Brooks Lennon, Giorgos Giakoumakis y Tyler Wolff se encargaron de marcar los 5 goles que les dieron el triunfo.

¿Por qué no jugó Lionel Messi contra Atlanta United?

Messi estuvo presente en la convocatoria de la Selección Argentina para enfrentar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Compa del Mundo del 2026, aunque tuvo que abandonar el terreno de juego contra Ecuador debido a que sintió molestias físicas, ante lo cual, Gerardo Martino, estratega de Inter de Miami, decidió darle descanso para prevenir cualquier tipo de lesión.