CAPÍTULO 1, CONCLUIDO

Así quedaron los GRUPOS tras la Jornada 1 de la UEFA Champions League

Créditos: Twitter: @UEFAcom_es
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras completar una primera ronda repleta de emociones en UEFA Champions League, se conjuntan los resultados obtenidos por cada club para obtener la suma final entre grupos.

¿Cuántos puntos obtuvieron por grupo en la Champions y quienes lideran?

  • Grupos C, G y H quedaron con un puntaje de 6 cada uno, pues Napoli y Real Madrid (del C) RB Leipzig/Manchester City (G) y Barcelona, Porto (H); ganaron sus respectivos encuentros y acumularon 3 puntos cada uno.
  • Los cuatro restantes; A, B, D, E, reunieron cinco puntos cada uno, y en resumen quienes sacaron la casta por sus grupos fueron: Bayern Munich por el A, por el B Arsenal, el D Salzburgo y el E Feyenoord.

Lo mejor de la UEFA Champions League:

Del Grupo A lo de mayor calidad corrió por parte de los bávaros vs Manchester United: un marcador 4-3 a favor del Bayern lo dice todo.

Arsenal vapuleó al PSV de Hirving Lozano; Napoli e Inter de Milán también ganaron (2-1 y 5-1) Manchester City remontó al FK Crvena Zvezda con doblete de Julián Álvarez y el FC Barcelona de Xavi estrenó a Joao Félix, su nuevo delantero sensación quien con un doblete dio a los culés la victoria absoluta vs Antwerp (5-0).

Twitter: @UEFAcom_es