¡HASTA CAMBIÓ SU NOMBRE!

Jugó en una liga amateur, se metió a UNA PELEA y fue DESPEDIDO de la MLS

El juvenil el FC Montreal no sólo se registró a un torneo con otro nombre, ¡Se involucró en un disturbio desde cancha, la misma semana!

Créditos: Instagram: @matko_miljevic
Créditos: Instagram: @matko_miljevic
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde un cambio de letras en su nombre hasta adentrarse en una pelea para defender a uno de sus amigos en Montreal: Matko Miljvevic pasó de tenerlo todo a sus veintidós años, a ser vetado de por vida en Major League Soccer.

¿Por qué FC Montreal expulsó a Matko Miljevic de MLS?

El veinteañero violó el contrato que lo convertía en jugador exclusivo en competición estadounidense, aparte, su comportamiento inapropiado y actitud agresiva soportaron la decisión.

Instagram: @matko_miljevic

¿Cómo y cuándo se llevó a cabo el registro de Matko en una liga amateur y en dónde surgió la pelea?

Por orden de factores, primero se dio la participación del de tres nacionalidades (argentino, estadounidense y croata) en un torneo desde Quebec, donde el mediocampista idea mover el orden de las letras de su nombre: 

  • L por una O en su segundo nombre: Miljvevic se puso Miojevic y se presentó al partido amateur, pero inmediatamente fue reconocido y reportado, para posteriormente ser expulsado.
  • Sorprendentemente, el encontronazo entre jugadores sucedió otro día: Matko se dispusó a volver al sitio en que se llevaba a cabo la copa como soporte a sus amigos... Lo cual no terminó bien. El de Montreal no dudó en involucrarse en un dilema dentro de la cancha que pronto involucró golpes.