LIONEL MESSI

Salió al minuto 36 por lesión, y Gerardo Marino reveló qué le pasó a Messi ante el Toronto

Lionel Messi sintió molestias durante el partido entre el Inter Miami y Toronto

Gerardo Martino.Créditos: Carmen Mandato/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Existe preocupación en el Inter Miami tras la salida de Lionel Messi al minuto 36 del partido ante el Toronto, correspondiente a la Jornada 36 de la presente temporada de la Major League Soccer (MLS), luego de sentir una molestia. 

La 'Pulga' recientemente había salido de una sobrecarga muscular, la cual produjo con la Selección de Argentina en la pasada Fecha FIFA, como parte de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026.

Afortunadamente, el Campeón del Mundo en Qatar 2022 abandonó el terreno de juego por sí solo. Y en conferencia de prensa, post encuentro, el técnico del equipo de Florida, Gerardo Martino, habló al respecto. 

"Leo antes de salir me había hecho una seña que yo creí que era por él y era por Jordi. Después vino una jugada ofensiva y sintió algo. Creo que esa famosa cicatriz que tiene le molestó. Vamos a ir día a día, tranquilos. Tenemos una final en unos días, pero de ninguna manera entrará a la cancha sin estar en condiciones. Veremos", señaló el ex entrenador del TRI. 

Messi en duda para jugar frente a Houston Dynamo 

Cabe mencionar que será en el transcurso del día que Lionel Messi se someta a unos exámenes médicos para conocer la gravedad de molestia y el tiempo que llevará en recuperación, pero por ahora es duda para la Final del US Open Cup ante el Houston Dynamo a disputarse el miércoles 27 de septiembre.