¡DE ÚLTIMO MOMENTO!

Real Federación Española de Fútbol HACE OFICIAL el DESPIDO de Jorge Vilda de la Selección Femenina

A través de un comunicado, la institución dio a conocer la actualidad del seleccionador y director deportivo...

Jorge Vilda
Jorge VildaCréditos: Catherine Ivill/Getty Images)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una de las selecciones que mayor atención ha generado en el mundo del futbol femenil es el combinado de España, quienes hace pocas semanas se consagraron campeonas del mundo. 

La Selección de España recibe una noticia de último minuto 

No obstante, no todo ha sido alegría y felicidad, puesto que hace algunos momentos, la Real Federación Española de Fútbol anunció que destituyó a Jorge Vilda de la plantilla monarca.

"La Real Federación Española de Futbol, en una de sus primeras medidas de renovación anunciadas por el presidente Pedro Rocha, ha decidido prescindir de los servicios de Jorge Vilda como director deportivo y seleccionador nacional femenino", contextualiza el documento publicado en el portal oficial rfef.es

Por último pero no menos importante se agregó que "la RFEF agradece su labor al frente de la Selección y en sus funciones de máximo responsable deportivo de las selecciones femeninas, así como los éxitos cosechados durante su etapa coronados con la reciente consecución del Mundial. Ponemos en valor su intachable conducta personal y deportiva, siendo una pieza clave en el notable crecimiento del futbol femenino en España".