¿CANSADO?

¡Pide paz! Cristiano Ronaldo pide terminar LAS PELEAS entre sus fans y los de Lionel Messi

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se pronunció contra los enfrentamientos que tienen los aficionados al hacer comparaciones con Lionel Messi

Escrito en INTERNACIONAL el

Durante los últimos años en el balompié internacional ha existido el gran debate para saber quién ha sido el mejor jugador entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En ese sentido, el portugués de 38 años decidió hablar sobre la eterna rivalidad con el argentino.
 

¿Qué dijo Cristiano sobre la rivalidad contra Lionel Messi?

Este miércoles, Cristiano Ronaldo,en conferencia de prensa previo al juego de la Selección de Portugal decidió hablar sobre la competencia directa que tuvo con Lionel Messi, indicando que fue "buena, gustó a los espectadores", pero "se acabó".
 

"Hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no diré amigos, nunca cené con él (risas), pero somos colegas de profesión y nos respetamos", comenzó Cristiano.

 

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen generando debates entre sus aficionados, pese a que ambos jugadores se encuentren fuera de Europa. Por ello, CR7 decidió exponer que tanto La Pulga como él hicieron historia, pero ahora, aunque no hay amistad, "nos respetamos".
 

“A quien le guste Cristiano no tiene por qué odiar a Messi porque ambos son jugadores muy buenos que cambiaron la historia del futbol. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante”


¿Qué comentó Cristiano sobre Messi en el Inter Miami?

Cristiano Ronaldo se encuentra jugando el Al Nassr, equipo con el que consiguió un nuevo récord de goles, sin embargo, el portugués también ha visto el desempeño de Messi en la MLS diciendo que  "lo está haciendo bien".