RAFA MÁRQUEZ PODRÍA NO TOMAR EL PUESTO DE XAVI HERNÁNDEZ

¿No llega Rafa Márquez? Xavi RESPONDE sobre su posible salida del FC Barcelona

Xavi habla de su posible salida del FC Barcelona

Xavi Hernández y Rafa Márquez
Xavi Hernández y Rafa Márquez.Xavi Hernández y Rafa Márquez
Escrito en INTERNACIONAL el

El director técnico del FC Barcelona Xavi Hernández habló acerca de su supuesta salida del equipo blaugrana por los recientes resultados del equipo pues quedaron eliminados de la Copa del Rey por el conjunto de Athletic Bilbao, y dio a conocer su postura ante esta situación y lo que ha platicado con la directiva.

¿Qué dijo Xavi Hernández acerca de su continuidad?

“A mí me dicen que total confianza, que me olvide de no continuar. El presidente me dice que está muy orgulloso. Con Deco hablamos cosas de la temporada que viene, eso con las sensaciones. Hablamos de mi continuidad desde el mes de agosto y aquí estoy”, declaró Xavi Hernández en conferencia de prensa.

Algunos aficionados blaugranas han pedido la destitución del entrenador y que llegué el director técnico mexicano Rafael Márquez, quien está en las básicas de la institución y podría sustituirlo; aunque esto no ha sido confirmado, Xavi Hernández habló de su salida del Barcelona.

“Esto no lo sé, estábamos hablando de mi continuidad desde el mes de julio cuando perdimos contra el Arsenal un amistoso. Vivo una realidad distinta a la nuestra. Tengo la suerte, o no sé si la desgracia, de conocer el club. Lo entiendo todo, que haya críticas, que haya nombres… el futbol son detalles y eso me ocupa, no si seguiré o no. Estoy muy tranquilo y convencido de que podemos llegar a hacer una gran temporada y es lo que intento transmitir a mis jugadores. Llevo dos años y medio en el cargo, me queda menos que más. Llegará un punto en el que me iré, estaros tranquilos”, aseguró Xavi Hernández.