TODO SE APROXIMA

¿DÓNDE y cuándo ver EN VIVO la presentación del CALENDARIO del Mundial 2026?

La mayor fiesta del futbol mundial está preparada para comenzar en 2026, pero primero se deberá anunciar el calendario

Copa del Mundo.
Escrito en INTERNACIONAL el

La Copa del Mundo del 2026 será la siguiente justa donde se proclame la Selección Nacional más poderosa en el plantea, luego de enfrentarse en una serie de encuentros que paralizarán a la afición internacional, pues todos querrán saber si su combinado es capaz de trascender. Si bien todavía falta confirmar la lista de invitados final, se sabe que México tiene asegurado su boleto por ser uno de los tres anfitriones.

La FIFA dio a conocer por medio de sus redes sociales que próximamente se dará a conocer el calendario de la Copa del Mundo, porque independientemente de que falte conocer a los representativos que estarán presentes, es necesario comenzar por ver qué días se disputarán algunos juegos, esto con fines de logística y por supuesto que servirá para saber cuántos duelos tendrá cada sede mexicana.

De acuerdo con el organismo regidor del balompié mundial, el calendario será revelado el próximo 4 de febrero, en un programa que será transmitido por medio de diversas canales, aunque para México será por medio de Televisa, seguramente en sus extensiones de TUDN y posiblemente en ViX+, se desconoce si otra cadena adquirirá los derechos, pero por el momento es la única información para la señal.

Publicación de FIFA

¿Cuántos partidos tendrá la Copa del Mundo 2026?

Serán un total de 104 encuentros los que sirvan para conocer al nuevo monarca del mundo en el futbol. La idea es anunciar la distribución que tendrá la centena de encuentros en las diferentes sedes, así como dónde serán los duelos inaugurales de cada país. Igualmente se mencionará dónde se disputará la final, aunque seguramente será en Estados Unidos, falta conocer el estadio.

Los espacios que recibirán a la afición para la Copa del Mundo serán: Atlanta, Boston, Ciudad de México, Dallas, Filadelfia, Guadalajara, Houston, Kansas City, la bahía de San Francisco, Los Ángeles, Miami, Monterrey, Nueva York Nueva Jersey, Seattle, Toronto y Vancouver. En un comienzo se dijo que México solo tendría 10 partidos, pero esta cifra se incrementó y habrá que esperar para saber cuántos serán al final.

¿Cómo obtener entradas para la Copa del Mundo?

Todos los seguidores que desde ahora están pensando en adquirir sus entradas para ver los partidos de la Selección Mexicana u otras selecciones que se hagan presente en el certamen, deben saber que primero deben registrarse por medio de la página FIFA,com/tickets, para recibir información posterior sobre la venta de entradas.

La fanaticada mexicana siempre se ha caracterizado por seguir a su combinado sin importar la distancia del país anfitrión de la Copa del Mundo, pero ahora les será mucho más sencillo porque podrán ver al Tricolor en el país, además de que seguramente sus siguientes encuentros, en caso de no quedar eliminado, será en Estados Unidos, un destino muy cercano para ir a apoyar a los 26 futbolistas nacionales.