Cargando iframe...
PUNTOS PARA EL ROTTERDAM

Resumen| ¡Con trabajos pero lo lograron! Feyenoord VENCE a Almere City sin goles de Santiago Giménez

¡La escuadra del seleccionado mexicano consiguió una victoria importante sin aportaciones suyas!

Créditos: Twitter Feyenoord en Español
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Ya llegó la Jornada 23 de la Eredivisie! Y con ello, el Feyenoord Rotterdam se enfrentó a un nuevo compromiso, donde ahora el rival fue nada más y nada menos que la escuadra de Almere, a quien se midieron en el Yanmar Stadion este domingo 25 de febrero del 2024. 

La alineación de Feyenoord 

Y para este encontronazo, Feyenoord decidió alinear con sus mejores hombres, por lo que la lista de seleccionados estuvo conformada por los siguientes guerreros:

Primer tiempo en el Yanmar Stadion 

Y aunque los primeros 45 minutos se vivieron con muchísima intensidad, la realidad es que las redes del inmueble se moverían hasta el arranque de la segunda parte, donde ambos cuadros realizaron una serie de ajustes importantes y trataron de potenciar su ataque... 

La segunda parte entre Almere y Feyenoord Rotterdam 

¡Y sí! Es necesario mencionar y recalcar que los cambios que se realizaron, surtieron efecto de forma rápida.

69:00 ' | Entre las modificaciones, destacó la salida de Santiago Giménez, quien formó parte del once titular pero más tarde, fue uno de los hombres que abandonaron el terreno de juego y su lugar fue tomado por Ayase Ueda. 

72:00 ' | Tres minutos después de los ajustes, Feyenoord logró el primer gol del enfrentamiento luego de que Yankuba Minteh firmará una intervención única y especial con asistencia de Hartman. 

80:00 ' | Con la anotación del cuadro visitante, se encendieron los ánimos y el árbitro tuvo que sacar sus cartones para amonestar a algunos elementos. 

85:00 ' | El conjunto de Santiago Giménez parece que lo quiere ganar por un gol más e intenta por todos los medios posibles, acercarse a la zona del guardameta rival. 

87:00 ' | El cuadro de Rotterdam se vuelca hacia adelante e insiste en marcar otra anotación, por lo que se aferra a jugar en la zona de Almere. 

90:00 ' | ¡Aumenta la tensión en la casa de Almere!

90+02 ' | ¡Y efectivamente, Feyenoord logró el objetivo! Consiguió la segunda anotación y nuevamente, Minteh hizo de las suyas. Con esta acción, la escuadra de Rotterdam ganó 0-2 y sumó tres unidades más a su historial deportivo.