CHIVAS LO INTENTÓ

Fracaso de Chivas y el Club América avanzó a Cuartos de Final de la Concachampions

El Club América selló su pase en el segundo tiempo del partido celebrado en el Estadio Azteca.

Las Águilas avanzaron a la siguiente ronda.
Club América.Las Águilas avanzaron a la siguiente ronda. Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El Club América avanzó a los Cuartos de Final de la Concachampions tras vencer a Chivas 5-3 en el global, luego de que esta noche el marcador quedara 2-3 favor los Rojiblancos

Los primeros 45 minutos en la cancha del Coloso de Santa Úrsula fueron completamente dominados por los pupilos de Fernando Gago. Desde el silbatazo inicial, el Rebaño Sagrado salió con todo, en busca del gol para meterse a la serie. 

La insistencia por parte de la escuadra Rojiblanca tuvo su recompensa al minuto 11 gracias a un remate con la cabeza de Cade Cowell que puso más nerviosos a los azulcremas. 

En lo primeros 45 minutos, Alan Mozo hizo ver mal en varias ocasiones a Cristian 'Chicote' Calderón. El segundo tanto del Club Deportivo Guadalajara comenzó a balón parado con un gran remate de cabeza de Ricardo Marín. Fue así como culminó la primera parte. 

¿Qué pasó en el segundo tiempo entre Club América y Chivas?

André Jardine modificó su parado. Esto hizo que su equipo se volviera a meter a la serie. El primero del Club América vino por un error defensivo de los de Fernando Gago que al final terminó metiendo en propia puerta Alan Mozo. 

Chivas no fue el mismo en el segundo tiempo. Al 59' Alejandro Zendejas puso tranquilidad con su gol tras un contundente remate dentro del área. Y al 62 apareció Roberto Alvarado, pero de nada sirvió. El Club América avanzó a la siguiente ronda.