EL REBAÑO SAGRADO VA POR UNA REMONTADA HISTÓRICA

¿Lograrán la remontada? La ÚLTIMA VEZ que Chivas logró meterle 3 goles al Club América

Las Chivas de Fernando Gago van perdiendo la serie 3-0 ante el Club América

Los de Gago van por una remontada histórica.
Club América vs Chivas.Los de Gago van por una remontada histórica.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

En unos momentos, el Club América estará recibiendo a Chivas por la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, aunque el partido parece de puro trámite, pues el conjunto de las Águilas va ganando la serie 3-0, pero en el futbol todo puede pasar. 

No tiene mucho que el Club Deportivo Guadalajara le pudo meter tres dianas a la escuadra azulcrema. Fue en las Semifinales del Torneo Clausura 2023, donde también tuvieron que remontar, pero en esa ocasión la desventaja era mínima.

Aquel encuentro fue en el Estadio Azteca, donde los anotadores fueron Ronaldo Cisneros, Alan Mozo y Jesús Orozco, mientras que el mediocampista Diego Valdés anotó para los azulcremas. 

No obstante, antes de este duelo, el Rebaño Sagrado se metió a la cancha del Estadio Azteca para vencer al Club América por el marcador que hoy requieren, con dianas de Isaac Brizuela y uno de Gullit Peña.

¿Cuál es la alineación de Chivas para enfrentar al Club América?

Óscar Whalley, Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Chiquete, Leo Sepúlveda, Fernando Beltrán, Fernando González, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Roberto Alvarado y Ricardo Marín. 

¿Cuál es la alineación del Club América para enfrentar a Chivas?

Luis Ángel Malagón, Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Ramón Juárez, Cristian Calderón, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Julián Quiñones, Henry Martín y Alejandro Zendejas.