Cargando iframe...
MBAPPÉ LLEGARÍA AL MADRID EN VERANO

Se filtra el ESTRATOSFÉRICO SUELDO que tendría Kylian Mbappé en el Real Madrid

El Real Madrid está lejos de pagarle a Kylian Mbappé lo que gana en el PSG

Kylian Mbappé.El Real Madrid está definiendo los últimos detalles. Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Real Madrid prepara los últimos detalles del contrato de Kylian Mbappé. El especialista en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, habló por medio de un video de cúanto podría percibir el francés en la Casa Blanca

Cabe mencionar que en el PSG, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 cobra 6 millones de euros al mes tras su renovación en 2022, pero los 'Merengues' no tienen esa capacidad económica para llegar a esa cifra, por lo que buscan otras vías para remunerar al atacante. 

“Las charlas van en buena dirección. Están esperando el momento ideal para firmar el acuerdo. Solo restan algunos ítems, pero el sueldo ya está acordado. Cobrará cifras más que similares a jugadores como Jude Bellingham o Vinicius. Se acerca”, mencionó el comunicador. 

Mbappé está cerca de firmar con el Madrid.

¿Cuánto ganaría Mbappé en el Real Madrid?

Cabe mencionar que el inglés ni el brasileño tienen el contrato más grande en el Real Madrid, ese le pertenece a Toni Kroos con un sueldo de alrededor de 24 millones de euros brutos. Le sigue David Alaba con 22 millones de euros y después Luka Modric con 21. Con la salida del croata, se liberaría dinero, el cual sería similar a lo que cobraría Kylian Mbappé.