UNA PÉSIMA DECISIÓN

¡Se le fueron encima! Portero de la Segunda División de Hungría rompió el corazón de un pequeño fanático con una CRUEL acción

El guardameta se tomó demasiado enserio su papel y no le permitió a un infante marcar un gol que iba a ser un momento muy especial

Portero Zsombor
Portero Zsombor.Portero Zsombor
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbol siempre tiene historias nuevas por contar en donde los jóvenes protagonizan momentos especiales, aunque así como hay instantes de gran emotividad, también hay otros que debían ser positivos pero terminaron por ser muy negativos. En esta ocasión sucedió con un infante de nombre Énok, quien tuvo la chance de anotar contra DVTK Diosyor en la segunda división de Hungría con motivo de su cumpleaños, pues su hermano juega en MTK Budapest.

Desafortunadamente, aunque el equipo de Budapest le dio la chance a Énok de sacar el balón desde el centro del campo para tomar carrera hacia el marco contrario y rematar contra Zsombor Senkó, quien en lugar de participar en la dinámica de permitirle al niño marcar su gol, se empleó a fondo para evitar el tanto en un par de ocasiones, ganándose las críticas en redes sociales.

Énok trató en una segunda ocasión rematar a portería, pero como el cancerbero no dio rebote, prefirió tomar el esférico y patearlo al centro del campo, provocando que se terminara la jugada y con ello el infante tuviera que irse del campo. Esto hizo que muchos aficionados de Hungría y de diversas partes del mundo se lanzaran contra Zsombor Senkó por ser tan apático.

¿Cómo reaccionó la familia de Énok?

Sorpresivamente, de parte de la familia de Énok no expresaron ningún tipo de molestia, pues la hermana declaró que no tienen rencor en contra del portero, pues incluso resaltaron que no fue su propia decisión, ya que desde la banca de su equipo, hubo compañeros que le gritaron que debía detener el remate. Pero la familia incluso quiere compartir una plática con el cancerbero para tener una conversación amistosa.

Lo más importante es que no le guardemos rencor a Zsombor, de hecho, nos gustaría quedar con él para tomar un helado, seríamos felices y sería una historia positiva. Lo más importante es que no le guardemos rencor a Zsombor, de hecho, nos gustaría quedar con él para tomar un helado, seríamos felices y sería una historia positiva.

¿Quién es Énok, el joven al que le detuvieron su tiro en su cumpleaños?

El sueño de Énok no es fortuito, pues se dedica a practicar futbol, así que puede que algún día llegue a pisar los campos de la Segunda y hasta Primera División en el futbol húngaro.

Énok es un chico con buen manejo del balón y muy buena coordinación de movimientos. Acaba de convertirse en el máximo goleador de un torneo en Debrecen el fin de semana.