BUENAS NOTICIAS PARA EL PORTUGUÉS

Juventus le pagará DEUDA MULTIMILLONARIA a Cristiano Ronaldo por sueldos atrasados

El conjunto italiano tendrá que darle sus salarios anteriores al delantero por sus servicios cuando estuvo en la Serie A

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo.Cristiano RonaldoCréditos: Foto de Alessandro Sabattini/Gettty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que mayor historia ha marcado en el balompié europeo, con un desempeño que siempre estuvo por encima de la media con actuaciones que hicieron que más de uno se convirtiera en su más ferviente fanático. Sin embargo, cuando estuvo en la Juventus no terminó de la mejor manera, pues en la escuadra italiana dejó conflictos en la directiva por temas económicos.

Recordemos que en la Juventus manejaban con total autoridad a la Serie A, ganando campeonatos muy seguido sin ninguna dificultad, por lo que el objetivo real era consolidar la UEFA Champions League, objetivo para el que se hicieron se Ronaldo pero que aún con el portugués jamás consiguieron, sin mencionar que después de la salida de Cristiano, dejaron de ser tan imponentes en Italia.

Según dio a conocer Fabrizio Romano, la Juventus tendrá que pagar hasta 9.7 millones de euros brutos, más intereses de demora al atacante, todo debido al concepto de salarios atrasados. Cabe mencionar que aunque la cifra se escucha alta, es menor a la petición inicial de Ronaldo, ya que en total quería 19.5 millones.

¿Por qué Juventus le pagará a Cristiano Ronaldo?

Después de que ambas partes llevaran el ámbito al tribunal, se determinó negligencia de ambas partes, con lo que se pagarán solo 9.7 millones de los 19.5 solicitados en primera instancia. Los salarios no se pagaron durante la etapa de la pandemia por COVID-19,  periodo en que el conjunto italiano también hizo diversas maniobras salariales que fueron castigadas por el mismo tribunal anteriormente.

De esta manera, Cristiano Ronaldo dio un nuevo golpe a la Juventus después de ser uno de sus fichajes con mayores consecuencias negativas después de su paso por la institución, recordando que el portugués nunca pudo resaltar en la Champions League como en el Real Madrid, quedándose lejos de jugar una nueva final del campeonato.

¿Cómo le va a Ronaldo en Al Nassr?

Actualmente, el equipo de Cristiano Ronaldo parece alejado de ser campeón en la Primera División de Arabia Saudita, pues apenas cuentan con 65 unidades, mientras que Al Hilal tiene 77 y parece tener todo a su favor para coronarse campeón, mientras que Cristiano continúa apareciendo en algunas acciones polémicas que poco tienen que ver con su desempeño dentro del terreno de juego.