¡MUCHO TIEMPO EN EL EQUIPO MERENGUE!

Nuevos detalles sobre el SUPER CONTRATO de Kylian Mbappé con el Real Madrid

El tiempo que estará Kylian Mbappé en el Real Madrid

Javier Tebas
Kylian Mbappé.Javier Tebas
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbol español está ansioso por la llegada del futbolista Kylian Mbappé al conjunto del Real Madrid para la siguiente temporada, el francés está listo para vestir los colores del equipo merengue y las expectativas son altas en cuanto a su futuro en La Liga de España pues los aficionados del futbol mundial esperan una gran participación del jugador en las próximas semanas.

De la llegada del futbolista habló el presidente de la Liga de España Javier Tebas, quien declaró acerca de esta situación, aunque no se ha hecho oficia se podría anunciar en las próximas semanas y la probabilidad de que se cumpla es alta y es uno de los fichajes más esperados de los últimos tiempos.

¿Qué dijo Javier Tebas acerca de Kylian Mbappé?

El presidente de La Liga hizo alusión acerca de la llegada del futbolista francés después de haber estado en el equipo del Paris Saint Germain, y dio una polémica declaración acerca de lo que le espera al equipo del Real Madrid para el siguiente torneo.

"¿Mbappé? En el Real Madrid el año que viene, la temporada que viene. Es uno de los mejores del mundo, pero bueno, también están Vinicius y Bellingham. El Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantía de ganar campeonatos”, declaró Javier Tebas.

Además, dio la gran exclusiva del supuesto tiempo que ha firmado el futbolista con el equipo merengue, lo que sorprendió a los aficionados del Real Madrid, pues ayudará a su trayectoria en el futbol europeo.

“Hombre, si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”, declaró Javier Tebas.