¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

300 aficionados de Brasil y Argentina se enfrentan en Bangladesh

Los seguidores de la Albiceleste y Verdeamarela tuvieron un choque bastante violento

Internacional
Por Artu Castillo
Jueves, 09 de junio de 2022
Brasil vs Argentina
Foto de Daniel Jayo/Getty Images

El futbol es uno de lo deportes que más pasión transmite hacia los aficionados, causando también una gran cantidad de rivalidades históricas que año con año se enfrentan. Sin embargo, uno de los grandes problemas que conlleva lo anterior, es que algunas personas no entienden que lo que sucede en la cancha, debe quedarse ahí, y lo llevan hasta la violencia física. En la Liga MX se vivió en marzo entre los seguidores del Querétaro y Atlas, y hoy sucedió en Bangladesh entre fanáticos de Brasil y Argentina.

Se reportó que hubo siete heridos luego de que la policía separara a dos grupos de aficionados, quienes chocaron debido a que unos apoyan a la Albiceleste, y otros a la Verdeamarela. Fueron más de 300 personas las que participaron en el lanzamiento de piedras y ladrillos. Esto sucedió en una cancha de críquet, específicamente en Daca.

Foto de Daniel Jayo/Getty Images

¿Y los detenidos del enfrentamiento entre aficionados de Brasil y Argentina?

Desafortunadamente, a pesar de que se registraron personas heridas, y la policía tuvo presencia en el lugar, no hay ni un solo detenido luego del altercado que atentó contra la integridad física de muchos seres humanos. Se espera que las autoridades puedan realizar un búsqueda, pero en estos casos suelen apelar que al tratarse de una situación donde hubieron bastantes relacionados, es complicado identificarlos.