¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Acabados? Messi y Cristiano Ronaldo se lucen con las selecciones de Argentina y Portugal

Previo a su último mundial Cristiano y Messi nos sigue regalando momentos de excelente fútbol.

Internacional
Por Iván Dávila
Domingo, 05 de junio de 2022
CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI

Nunca antes en la historia del fútbol se vio un dominio tan grande como el que ejercieron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los últimos años, más de una década de luchar por ser el mejor jugador de planeta. Ambos ya tienen su lugar asegurado en el olimpo del balompié, pero aún así nos están regalando momentos de magia en sus últimos años.

El Mundial de Qatar 2022 seguramente será la última vez que los veamos a ambos en una cita mundialista, ya que ambos se encuentran en una edad veterana (Cristiano tiene 37 y Messi 34). Ambos llegan en circunstancias muy diferentes, ya que la Selección de Argentina viene muchísimo más fuerte que la de Portugal, pero no se puede descartar a ninguna de ellas. 

Esta tarde ambos volvieron a demostrar su enorme calidad y la diferencia que pueden demostrar en el campo. Messi hoy dio una gran exhibición frente a la Selección de Estonia, anotando 5 goles, mostrando un nivel que llevaba tiempo sin mostrar, ya que jugar no se ha adaptado de la mejor manera con el París Saint Germain.

Por su parte Cristiano marcó un doblete contra la Selección de Suiza, demostrando que su instinto goleador sigue intacto y que buscará brillar en su última participación en una Copa del Mundo. Todos los aficionados al fútbol tendremos que disfrutar de su última exhibición mundialista, dos de las leyendas más importantes de la historia de este deporte.