¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Acusan a Gerard Piqué de haber buscado la salida de Lionel Messi del Barcelona

 El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, es señalado como participante para que se diera la salida del astro argentino, Lionel Messi

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 13 de mayo de 2022
Gerard Piqué y Messi

2022, no ha sido el mejor año para el defensa de FC Barcelona, Gerard Piqué, luego que se dieron a conocer unos polémicos audios con el  presidente de la RFEF,  Luis Rubiales, ahora se suma otra controversia a su historial en relación a la salida de Leo Messi del conjunto blaugrana.

Nueva acusación para Piqué

Un amigo del jugador de la Selección de Argentina, llamado Alfonso Aguilera Rosique, utilizó sus redes sociales para atacar al central culé sobre la partida de Leo Messi al PSG, debido a que estaría implicado por aconsejar al Presidente de Barcelona, Joan Laporta, en que vendiera al número “10” como consecuencia de la situación financiera que atraviesa la Institución.

Todo se originó cuando Gerard Piqué ofreció una entrevista para el medio 'Skybet', donde mencionó que no estuvo bien ante la salida del argentino: "Lloré cuando Messi se fue del Barça, lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club".

“Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida", dijo el capitán.

Tomando en consideración estás declaraciones del jugador del Barcelona, la respuesta de Alfonso fue inmediata y dura para dejar entrever la supuesta deslealtad de Piqué, pese al apoyo que le demostró Leo cuando estaban en el Zaragoza.

"Eres tan falso y pavero, que no solo lloraste, si no que también le dijiste al mediocre de Joan Laporta que si quería construir un equipo ganador debía vender a Messi. Ese mismo que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero", escribió Rosique.