¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición de Francia explota contra Florian Thauvin por el fracaso en Juegos Olímpicos

El fichaje bomba de Tigres fue duramente criticado por la afición del conjunto galo tras la eliminación de su selección en su juego contra Japón

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 28 de julio de 2021

La Selección de Francia no pudo derrotar a Japón y con una sola victoria en el certamen quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este equipo liderado por André Pierre Gignac y Florian Thauvin fue muy criticado después de ver el resultado de su último encuentro donde muy poco pudieron hacer.

Con una goleada de 4-0 el conjunto galo terminó su participación sin la oportunidad de pelear por la medalla de oro en la justa deportiva. Cuando concluyó el encuentro en las redes oficiales del equipo se publicó el resultado y los aficionados franceses comenzaron a lanzar duras críticas principalmente al nuevo refuerzo de Tigres.

Los seguidores de 'Les Bleus' se manifestaron en contra de las decisiones que tomaron al poner como uno de los líderes a Thauvin e incluso agradecieron la idea de que haya llegado al futbol mexicano para no contemplarlo en alguno de los equipos de la League 1 en su propio país tras lo que catalogan como "desastroso". 

El equipo a cargo de los jugadores felinos no cumplió con las expectativas ya que perdieron dos de sus tres partidos y permitieron 11 anotaciones en contra, algo que sin duda no esperaban. Quedaron en la tercera posición del grupo sólo por encima de Sudáfrica que no obtuvo ninguna victoria.