¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición del Atlético de Madrid se venga del portero belga Thibaut Courtois

En las últimas horas, se notificó un hecho en relación a Thibaut Courtois y el Atlético de Madrid. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Lunes, 30 de mayo de 2022
Thibaut Courtois
Denis Doyle/Getty Images

En su momento, el guardameta Thibaut Courtois hizo historia mientras perteneció a las primeras filas del Atlético de Madrid, conjunto español con el que firmó el récord de 154 encuentros y partidos disputados, en los años 2011 y 2014. 

La recompensa

Además de recibir diversos elogios y ganarse el reconocimiento de la afición, se colocó una placa en el Paseo de las Leyendas, con el cual se le rindió un tributo a su carrera profesional por las intervenciones y colaboraciones que obtuvo con los colchoneros. 

La actualización 

Respecto a esto, en las últimas horas se notificó que un sector de aficionados le solicitaron al presidente de la escuadra, Enrique Cerezo, que dicha placa fuera retirada, luego de que previo a la final entre el Liverpool y Real Madrid, el ahora arquero madridista declarará que ahora, está "en el lado bueno de la historia". Por ello, es que la autoridad respondió con un contundente "Si quieren quitar la placa de Courtois que vayan con un pico y la quiten". 

Finalmente, en Twitter comenzaron a circular un sinfín de fotografías que comprobaban que efectivamente, el reconocimiento fue removido.