¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición del Niza invade el campo de juego para golpear a futbolistas del Marsella

Este domingo en la League 1 se dio un espectáculo violento que terminó en una pelea campal dentro del terreno de juego, donde el mismo técnico del Olympique fue detenido por sus jugadores

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 22 de agosto de 2021
Afición del Niza invade el campo de juego para golpear a futbolistas del Marsella

Se llevaba a cabo la Jornada 3 en el Allianz Riviera entre el Niza y el Olympique de Marsella. Se iba a cobrar un tiro de esquina por parte de Dimitri Payet cuando la afición local comenzó a lanzar botellas hacia el jugador, la reacción del futbolista fue echar de vuelta el objeto que le habían lanzado cuando se vino el espectáculo violento en el campo.

Al minuto 74 del partido que ya ganaba el equipo de casa, uno de los aficionados se metió al campo en el momento que Payet regresó la basura que le habían arrojado y se fue a los golpes hacia el jugador. Sus compañeros los defendieron y comenzó la disputa entre más fanáticos que invadieron el terreno de juego, tal fue la desesperación que el propio técnico de los visitantes se iba a los golpes.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a Jorge Sampaoli fuera de sí, en lo que sus futbolistas, gente del staff y el propio cuerpo técnico intentan calmarlo, pero nada es suficiente. Las televisoras filan el momento en el que el entrenador ingresa a los vestidores donde fue llevado y se hace de palabras en la zona mixta peleándose con dirigentes y jugadores del Niza.

El partido se suspendió por los actos violentos que en el momento estaban ocurriendo, mientras que los jugadores y demás personal se ingresó en los vestidores para evitar que se hiciera una batalla campal interminable. Hasta el momento las autoridades comenzaron a despojar a los hinchas, pero se espera que sean suspendidos del recinto.