¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados demuestran su sentir con la Selección Mexicana en su llegada a Honduras

Enmedio de un gran malestar de la afición mexicana por lo ocurrido en los más recientes partidos de la Selección, mexicanos en Honduras salieron a recibir al Tri

Internacional
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 26 de marzo de 2022
Johan Vásquez saludando a la distancia

La Selección Mexicana y el futbol mexicano en general se encuentran en un momento de mucho malestar en la afición, la cual considera que hay malos manejos en el sentido deportivo y económico, mismo que no permite desarrollarse de mejor forma a nuestro balompié. Ahora, con la visita del Tri a Honduras, un grupo de aficionados se dieron cita para recibir al equipo, pero la reacción fue muy diferente a lo esperado.

A la llegada del Tri a Honduras, se pudo ver que un grupo de aficionados se reunió para darle un cariñoso recibimiento a los dirigidos por Gerardo Martino, encabezados por el famoso aficionado Caramelo, el cual estaba en primera fila y fue quien más llamó la atención, siendo a quien se acercaron a saludar varios jugadores de la Selección, quienes sin duda llegarán más motivados al partido de este domingo.

Un duelo importante para el Tri

El combinado mexicano tiene enftente un importante partido, pues en caso de ganar, combinado con un empate o derrota de Costa Rica y Panamá, aseguraría su lugar en el Mundial de forma automática, con un partido pendiente. En caso de que Costa Rica le ganara a El Salvador, combinado con un triunfo de México, el Tri pasaría al segundo lugar de la clasificación, lo cual también sería benéfico.