¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados en la MLS abuchean a David Ochoa por preferir a México sobre Estados Unidos

El cancerbero de Real Salt Lake recibió reclamos de los estadounidenses luego de elegir a México sobre Estados Unidos

Internacional
Por Artu Castillo
Martes, 30 de noviembre de 2021
David Ochoa

La eterna competencia entre la Selección Mexicana de Futbol y la Estadounidense va más allá del campo de juego, pues las Federaciones suelen pelear por jugadores con las dos nacionalidades, buscando hacerse primero de las jóvenes promesas, convirtiéndolas en aliadas antes de que sean contrincantes en Copas Oro, o Eliminatorias Mundialistas.

Uno de los casos más recientes, a favor de México, es el de David Ochoa, portero de Real Salt Lake de la Major League Soccer. El cancerbero ha expuesto un grato nivel futbolístico en la MLS, y recientemente anunció su deseo por representar al Tricolor en Selección Mayor, a pesar de haber vestido las Barras y las Estrellas anteriormente en categorías menores.

Ante esto, algunos aficionados abuchearon a Ochoa en el Sporting Park, estadio del Sporting Kansas City, donde se jugó la Semifinal de Conferencia. Al principio del encuentro, se pudo escuchar la molestia de los presentes.

David Ochoa y su oportunidad de coronarse en MLS

Real Salt Lake salió victorioso de aquel encuentro con Sporting Kansas, oponiéndose 1-2 en el marcador final, gracias a una anotación de último minuto de Bobby Wood. Ahora, el equipo de David Ochoa jugará la Final de Conferencia contra Timbers, quien gane ese encuentro jugará la gran Final de MLS el próximo sábado 11 de diciembre.