¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados intentan entrar al partido El Salvador vs México con explosivos y piedras

Las autoridades del Estadio Cuscatlán pudieron evitar una situación muy peligrosa en el duelo de esta noche.

Internacional
Por Iván Dávila
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Aficionados intentan entrar al partido El Salvador vs México con explosivos y piedras

Los encuentros en Centroamérica nunca han sido algo sencillo para la Selección Mexicana de Fútbol, ya que hay muchas adversidades a las que se deben enfrentar los jugadores del Tricolor. Lamentablemente muchas de estas situaciones son extra-cancha y terminan afectando no sólo a los futbolistas, si no también a los aficionados.

Esta noche el conjunto azteca se enfrentará al cuadro de El Salvador, en un partido que futbolísticamente no debería presentar mayor dificultad para los dirigidos por Gerardo Martino, pero el ambiente que se está formando en el Estadio Cuscatlán, puede cambiar las cosas. Se espera un ambiente bastante hostil para los mexicanos, por lo que la seguridad del inmueble está trabajado de lleno.

Esto quedó de manifiesto con lo sucedido con unos pseudo-aficionados, que intentaron ingresar unos explosivos al inmueble donde se disputará este partido. Estas personas tenían bajo su posición varios artefactos con pólvora y piedras, con la firme intención de hacer algo sumamente peligroso durante el encuentro.

LAS AUTORIDADES DEL ESTADIO CUSCATLÁN EVITARON UNA TRAGEDIA EN PARTIDO DE MÉXICO

Esperemos que todo salga bien esta noche durante el partido, que sólo se hable de fútbol y que el equipo mexicano pueda imponer condiciones dentro de la cancha. El ambiente dentro del estadio seguramente será adverso para los nuestros, pero lo importante es que la seguridad de todos los presentes no esté en riesgo.