EN SU ÚLTIMO PARTIDO AMISTOSO

Alemania sufre y apenas gana contra Omán, selección que no calificó al Mundial

Alemania disputó el juego previo a su debut en la Copa del Mundo, dejando mucho que desear ante Omán

Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles la Selección de Alemania disputó su último duelo previo al Mundial de Qatar 2022. El rival fue la escuadra de Omán, conjunto que no clasificó a esta justa deportiva, pero le hizo un gran partido a los germanos y es que pese a que obtuvieron la victoria, el resultado se resolvió en los últimos minutos del juego y por la mínima. 

La escuadra de Hansi Flick no fue totalmente titular ya que dejó en la banca a elementos como Thomas Müller, Serge Gnabry o Mario Götze, pero dentro del campo contó con jugadores como Joshua Kimmich, Leroy Sané. Kai Havertz, Leon GoretzkaManuel Neuer, es decir, un conjunto muy completo que no pudo imponerse desde la primera mitad. 

Sin embargo, durante la segunda mitad la escuadra de Omán salió muy conectada y tuvo dos oportunidades de concretar el gol, en la primera oportunidad Juma Al-Habsi se acercó al área y desvió el balón sin embargo se había marcado un fuera de lugar que no había sido, pero sin la revisión del VAR en estas instancias no se marcó. 

Salvando el partido para Alemania

Después vino otra oportunidad cerca del arco y de nueva cuenta el abanderado decidió que era fuera cuando tampoco estaba en posición adelantada. De ahí se vino en un error defensivo la oportunidad para los alemanes que en el minuto el cambio que hizo el estratega le funcionó y Niclas Füllkrug marcó el tanto para la victoria.