¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Álvaro Morata denuncia amenazas de muerte por sus errores con la Selección Española

El jugador de 28 años ha recibido mensajes intimidantes donde mencionan harán un daño a su familia

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 25 de junio de 2021
Álvaro Morata denuncia amenazas de muerte por sus errores con la Selección Española

La Eurocopa 2020 se encuentra en la ronda de los octavos de final. La Selección de España se enfrentará contra Croacia en esta nueva fase, pero ha sido el convocado ibérico, Álvaro Morata, el que se encuentra bajo coacciones de ‘pseudoaficionados’.  El futbolista de la Juve no ha tenido un buen desempeño con La Roja y ante las fallas ha sido blanco de amenazas de muerte para él y su familia.

El delantero español, estuvo presente en el compromiso ante Eslovaquia donde falló el cobro de la pena máxima, negando la posibilidad de adelantar a su nación, no obstante ganó 5-0 . En los otros encuentros de la Eurocopa, Morata desaprovechó varias circunstancias.

Álvaro relató en una entrevista con la española cadena de radio COPE, el constante ataque negativo que ha recibido por ‘fanáticos’ de la Selección de España, donde las agresiones señalan a los tres hijos del futbolista y la integridad de su esposa, quienes se hacían presentes en el Estadio La Cartuja con el objetivo de apoyar al jugador.

"Recibí amenazas e insultos a mi familia. Incluso me dijeron, ‘Espero que se mueran tus hijos’. Tuve que dejar mi teléfono en otra habitación. Me molesta que se metieran con mi esposa y mis hijos, que se iban al Sevilla con la camiseta del equipo", comentó Morata.

Por otra parte, el delantero se mantiene concentrado en el trabajo a realizar con La Roja, en la etapa de los octavos de final de la Eurocopa, pensando en el nuevo rival a vencer  

"Ahora estoy bien, aunque hace unos años me hubiera jodido. He estado aislado de todo durante las últimas semanas. Ahora estoy feliz de estar en octavos de final", apostilló el delantero español.