¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Antonio Mohamed es despedido del Atlético Mineiro a pesar de tener un impresionante récord

La dirigencia del equipo del Atlético Mineiro decidió cortar el proceso de Antonio Mohamed a pesar de sus resultados positivos

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 22 de julio de 2022
Antonio Mohamed

Terminó la aventura de Antonio Mohamed en el Atlético Mineiro. Por medio de redes sociales, el equipo brasileño informó que el estratega argentino fue cesado de su cargo, lo que para muchos es injusto debido a sus números, pues conquistó dos títulos, clasificó a Cuartos de Final de la Copa Liertadores y solamente perdió cinco partidos de 45 disputados. 

"El Galo informa que Antonio Mohamed no es más el entrenador del club. El Turco y sus auxiliares fueron desafectados hoy por la mañana por el presidente Sérgio Coelho y el director de fútbol Rodrigo Caetano. El auxiliar técnico Lucas Goncalves estará al frente del equipo este domingo", señaló el club en una publicación en sus redes sociales. 

Recordar que el ex entrenador de los Xolos de Tijuana, América y Rayados de Monterrey, tomó las riendas del Atlético Mineiro a principios de año. En siete meses logró 27 victorias, 13 empates, cinco derrotas, 77 goles a favor, 36 en contra, 21 vallas invictas, un Campeonato Mineiro, una Supercopa de Brasil, Cuartos de Final de Libertadores, con un 69.6 % de efectividad.

¿En qué lugar deja Antonio Mohamed al Atlético Mineiro?

Antonio Mohamed deja a la institución brasileña en la tercera posición de la tabla general del Brasileirao, con las mismas unidades que la escuadra de Corinthians, que es segundo con 32 puntos, a cuatro del primer lugar que es el conjunto del Palemiras, siendo su última aparición en el banquillo frente al Cuiabá, el jueves 21 de julio.