¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Arrepentido? Kylian Mbappé, perdió seguidores tras rechazar al Real Madrid

Los aficionados al Real Madrid se sintieron ofendidos porque Mbappé decidió renovar con el PSG, por lo que muchos de ellos bloquearon al jugador

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 22 de mayo de 2022
Mbappé renueva con PSG

Luego de que este sábado

diera a conocer su renovación con el PSG hasta 2025, la molestia entre los seguidores y hasta directivos del Real Madrid fue tan grande que se hicieron presentes en redes sociales. En primera instancia, la propia Liga mostró un comunicado donde se investigaría el tope salarial por los jugadores de alto costo que mantiene en su plantilla. 

Posteriormente diferentes plataformas se llenaron de rencor por parte de la afición merengue que esperaban ya con ansias a que el francés estuviera en la escuadra blanca para la siguiente temporada, por lo que al ver que no lo hicieron comenzaron un boicot en contra del futbolista que implicaba de todo, incluso gritos en el estadio cuando los enfrentaran.

Bloqueo masivo

Una de las iniciativas que tuvieron fue dejar de seguir al futbolista y bloquear su cuenta, algunos sí decidieron hacerlo de la manera más tajante e incluso compartieron en Twitter el resultado. El francés vio reducido el número de "followers" en sus diferentes cuentas después de que esto sucediera, ya que muchos se desilusionaron.

Hasta el momento en Instagram cuenta con 71 millones de seguidores, de los 71.1 millones que tenía anteriormente. Por su parte en Twitter sumaba 9 millones que decayeron a 7.9 de fans. Aunque los números no son tan escandalosos como se esperaba en la iniciativa, la realidad es que su decisión sí impacto cuando se esperaba superar los números de Cristiano con el Manchester United, si Mbappé llegaba al Madrid.