¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Arturo Vidal y Alexis Sánchez regresarían a América tras salir del Inter de Milán

Recientemente, se dio a conocer información importante entorno a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Internacional
Por Jackie Vázquez
Martes, 24 de mayo de 2022
Arturo Vidal y Alexis Sánchez

¡Parece que el fin del ciclo ha llegado! Estos últimos días, los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez se han convertido en una de las tendencias dentro del mundo deportivo, por una razón sumamente específica. 

Los datos

De acuerdo con diversos reportes, al parecer ambos jugadores ya no están en los planes del Inter de Milán y por ello, se dice que están en busca de otro equipo que los arrope en su proyecto deportivo. 

La información

De acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano, dichos elementos están a nada de abandonar las instalaciones del club perteneciente a la Serie A y la edad puede ser uno de los factores que quizá, influye en el movimiento, pues el balompié del Viejo Continente tiene cierto interés por contratar piezas jóvenes.

Las actualizaciones

En el caso de Arturo Vidal, la prensa se ha encargado de difundir que probablemente, su próxima camiseta a defender, pertenezca al futbol sudamericano, mientras que en relación a Sánchez, aún no se conocen los detalles de los posibles destinos. La misma fuente de información aseguró que Vidal está en pláticas con el Flamengo, por lo que quizá, el seleccionado ya esté cerca de cerrar y negociar su futuro.