¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Barcelona de Xavi Hernández se perfila como el principal candidato para llevarse la Europa League

El Barcelona FC logró dar la voltereta y obtiene su pase a los Cuartos de Final de la Europa League

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 17 de marzo de 2022
Jugadores del Barcelona
KEMAL ASLAN, AFP, Getty Images

El Barcelona logró dar la voltereta este jueves en la Europa League ante el Galatasaray, luego que el conjunto de Turquía colocó el primer tanto en el marcador desde los primeros 28’ minutos, sin embargo, a los 37’ corridos vendría un golazo de Pedri, sin embargo, en la parte complementaria llegaría el segundo de los culés por Pierre-Emerick Aubameyang.

Los dirigidos por Xavi Hernández se mostraron sólidos y con mayor dominio del esférico en este duelo de la Europa League, aunque durante los primeros minutos se vieron temerosos y mal parados, el Barcelona no desistía, pero no lograba definir. No obstante, una vez que los ​blaugranas se adueñaron de la pelota, poco pudieron hacer los locales.

Con su respuesta asertiva del Barcelona comienza a ganarse el nombramiento como favorito para ganar la Europa League, aspecto que los fortalece justo a unos días de disputar el Clásico Español contra el Real Madrid el siguiente domingo 20 de marzo.

Xavi habló y no considera favorita a su escuadra

El entrenador de Barcelona fue puntual al decir que no tienen la experiencia en disputar la Europa League, sin embargo, afirmó que su favorito es el Sevilla. Este viernes se realizará el sorteo para conocer a su siguiente rival.

"Queremos llegar lejos a esta competición, aunque sigo viendo más favorito al Sevilla que al Barça porque conocen esa competición”, dijo Xavi.