¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Barcelona quiere arrebatarle al Real Madrid el sueño de contratar a Kylian Mbappé

El destino de la joya francesa podría no estar en el Real Madrid, pues el Barcelona se suma a los pretendientes por Mbappé

Internacional
Por Artu Castillo
Jueves, 24 de marzo de 2022
Kylian Mbappé

El futbolista del que más se espera en las últimas temporadas es Kylian Mbappé, atacante francés que ya fue campeón del mundo en Rusia 2018, convirtiéndose también en la máxima figura del Paris-Saint Germain, por encima de Lionel Messi y Neymar Jr. Los rumores sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid están presentes desde hace mucho, e incluso hay quienes aseguran que el jugador ya dio su palabra de que llegará al conjunto Merengue, aunque ahora se suma el Futbol Club Barcelona a la lucha por el delantero.

Según reportó Albert Rogé, el Barcelona también tiene interés en hacerse de los servicios de Kylian Mbappé para la siguiente temporada, cuando el francés termine su contrato con el PSG y sea agente libre. Además, algunas versiones periodísticas aseguran que el jugador no ha dado una negativa contundente a los Blaugranas, por lo que parece que sigue existiendo la posibilidad de verlo como Culé.

Kylian Mbappé y el Real Madrid

Hace algunas semanas se reportó que los Merengues le habían exigido a Mbappé que les asegure su arribó a Madrid, pues en caso de no hacerlo, se olvidarían completamente de él y no tratarían de buscarlo nuevamente. Por otra parte, el Paris-Saint Germain no logra convencer al francés de renovar a pesar de ponerle mejoras económicas a su situación contractual.