¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Batalla campal entre hinchas en Colombia deja un fallecido y tres detenidos

Una nueva Batalla campal protagonizaron los aficionados en un Estadio de Colombia 

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 25 de abril de 2022
Batalla campal entre hinchas en Colombia deja un fallecido y tres detenidos

¿Recuerdan las terribles imágenes del 5 marzo en el Estadio Corregidora? Un hecho similar ocurrió en el balompié de Colombia este fin de semana, justo cuando se disputaba el partido de la Fecha 17, con el Unión Magdalena recibiendo al Junior de Barranquilla en el recinto Sierra Nevada, tuvo que ser suspendido por el alto grado de violencia.

Batalla campal

El duelo marchaba con el 1-1, pero a los 73’ minutos se interrumpió debido debido a que en las tribunas del Estadio comenzó una batalla campal entre los pseudoaficionados de ambas escuadras provocando un desorden violento al aventar objetos, arrancar las butacas, invadiendo el campo, aun cuando por los altavoces del Estadio solicitaban orden, además el trabajo policial fue superado.

Esta trifulca dejó un saldo de varios heridos, una persona fallecida y solo tres detenidos. La muerte que se reportó correspondía a un aficionado del Unión Magdalena, siendo identificado como Brandon Gustavo Somosa, pese a llegar al hospital de Santa Marta, los médicos no pudieron salvarlo debido a las puñaladas que recibió, esto de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Las investigaciones continuarán para dar con más responsables de los desmanes, e incluso la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se pronunció asegurando que habrá una recompensa para las personas que proporcionen información. Indicar que no es la primera vez que ocurre, un hecho así, tan solo en febrero los seguidores del Unión Magdalena invadieron el campo y solo hubo una multa económica por el hecho. 

"Qué triste que no puedan disfrutar del fútbol en paz. Estaré pendiente a que las investigaciones den resultados y los responsables paguen". Virna Johnson.