¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Berrinche? La reacción de jugadores y aficionados del Real Madrid ante la renovación de Mbappé con el PSG

Este sábado se acabó la novela y Kylian Mbappé renovó con el PSG dejando una desilusión para la afición y jugadores del Real Madrid, quienes ya lo hacían en el equipo

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 21 de mayo de 2022
Mabppé y el Real Madrid

Después de todo un tema sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, este sábado el PSG dio a conocer que el futbolista francés estaría renovando su contrato con la escuadra parisina. De esta manera, se acabaron las oportunidades que tenías los merengues de integrarlo a sus filas para la próxima temporada. 

Molestia en Madrid por la decisión

Cuando se rumoraba que este pacto se cerraría, La Liga emitió un comunicado donde se indica que se denunciará al París Saint Germain por el costo tan alto de fichajes donde se rebasan cantidades muy cuantiosas. Por esta razón, comenzaron varias críticas por parte de jugadores y de afición respecto a la decisión del jugador por el hecho de tener un mejor sueldo. 

El primero en aparecer fue precisamente Federico Valverde, el uruguayo finiquitó la temporada con el Real Madrid tras ser campeones de España, pero no dejó pasar el momento con una fuerte indirecta a lo sucedido con el francés; agradeciendo por su título,  posteriormente lanzando el mensaje: "Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener". 

Y de ahí siguieron los aficionados, quienes comenzaron a recordarle el día en que eliminaron al PSG de la Champions, aún con Lionel Messi. Y le dejaron claro que la próxima vez que tengan que enfrentarse en un duelo internacional estarán gritando en su contra, ya que hubo mucho rencor por parte de los seguidores merengues.