¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bologna no se presenta a su partido con el Inter de Milan por brote de Covid-19

El partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A solo tuvo a uno de sus protagonistas presentes, pues Bologna se ausentó del compromiso

Internacional
Por Artu Castillo
Jueves, 06 de enero de 2022
Escudo de Bologna frene a jugadores del Inter

La nueva ola de contagios a nivel mundial está causando que diferentes eventos deportivos se pospongan. En México, la Liga MX ya tuvo su primer partido suspendido debido a la cantidad de contagios en algunas plantillas, pero esta situación se está viviendo a nivel internacional, y ahora la Serie A de Italia fue la afectada, pues en el partido donde Bologna debía recibir al Inter de Milán, solamente el segundo se presentó.

El día de hoy, se celebran diferentes partidos de la Serie A, entre los cuales uno de los más esperados era Bologna contra Inter de Milán, pues el líder de la competencia visitaba a un mermado plantel que podía significar tres puntos fáciles. Sin embargo, los locales no se presentaron debido a los casos positivos de Covid-19 en Italia y las incongruencias entre la liga local y las diferentes autoridades.

Finalmente, será la misma Serie A la que determine cuándo se reprogramará el encuentro, o si le darán los tres puntos directamente al Inter de Milán. Lo que sí es un hecho es que no hay certeza por parte de los clubes, pues el Giuseppe Marota, ejecutivo del equipo, manifestó que no hay normas claras, generando confusión entre las plantillas.

Los partidos suspendidos de la Serie A

Además del encuentro de Bologna e Inter, otros juegos pactados para el día de hoy se han visto suspendidos, tales como el Atalanta vs Torino, Salernitana vs Venezia, y Fiorentina vs Udinese. Habrá que esperar a un anuncio oficial para conocer qué sucederá con estos compromisos y con los del fin de semana.