¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bruno Lage, técnico del Wolverhampton, cuestionó la actitud de Raúl Jiménez luego de su expulsión

La expulsión de Jiménez les cobró factura, pues perdieron frente al City por la mínima

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 11 de diciembre de 2021
Raúl Jiménez
Foto: Alex Livesey /Getty Images

Raúl Alonso Jiménez ha sido objeto de críticas por parte de la afición del Wolverhampton luego de su expulsión en los últimos minutos del primer tiempo frente al Manchester City, correspondiente a la Jornada 16 de la Premier League, en donde les terminó cobrando factura, pues perdieron por la mínima tras el gol por la vía penal de Raheem Sterling al 66.

Después de terminar el encuentro en el Etihad Stadium, el técnico de los Wolves, Bruno Lage, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde reprobó la actitud infantil del canterano del Club América, que en menos de 48 segundos se hizo acreedor a dos tarjetas amarillas, siendo la segunda por impedir el cobro de la falta que cometió. 

"Dejó al equipo con 10 elementos. Fue decepcionante, pero tenemos que seguir adelante. Sabe que no puede hacer eso. Tomó la primera amonestación y tiene que entender, sea justo o no, que ya tiene una amarilla, así que no puede hacer ese error", señaló el estratega portugués. 

¿Cuándo fue la última vez que fue expulsado?

Cabe mencionar que esta es la primera vez que el artillero mexicano es expulsado como jugador del conjunto inglés. La última vez que le sacaron la tarjeta roja fue cuando era elemento del Club América. Aquella vez fue en un cotejo frente a la escuadra del San Luis, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2012

Destacar que con este derrota el equipo del  Wolverhampton se encuentra en la octava posición de la tabla general de la presente temporada de la Premier League con 21 puntos de 48 posibles, producto de seis victorias, tres empates y siete derrotas. Mientras tanto, los de Pep Guardiola se mantienen como líderes con 38 unidades, consecuencia de 12 triunfos, dos empates y dos descalabros.