¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlo Ancelotti asegura que Eden Hazard no está al nivel requerido para el Real Madrid

De nueva cuenta el futbolista belga sufrió molestias musculares lo que hicieron que el técnico del conjunto merengue apuntara que el jugador no está listo para el equipo

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Carlo Ancelotti asegura que Eden Hazard no está al nivel requerido para el Real Madrid

El Real Madrid consiguió un resultado favorable en su primer partido de la Fase de Grupos de la Champions League, al conseguir la victoria de 1-0 en San Siro ante Inter de Milan. En este encuentro el conjunto merengue no pudo contar con Eden Hazard, quien había tenido participación el fin de semana ante el Celta de Vigo.

Previo a su enfrentamiento contra el Valencia Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa sobre la ausencia que tuvo el futbolista belga en el duelo anterior, ya que tiene cualidades que pudieron ser determinantes en el partido y sorprendió que no tuviera oportunidad de jugar. Así que afirmó que el jugador no estaba al nivel.

La respuesta en un momento suena alarmante, pero Hazard tuvo un molestia en la rodilla que le impidió aparecer en el encuentro, además recalcó que ha trabajado de buena manera, está intentando mejorar en ciertos aspectos de los que fue criticado en el pasado, pero que se ha trabajado duro para tener un paso más importante en el equipo.

"Ha mejorado sus condiciones pero tenemos que tener cuidado porque ha tenido lesiones en el pasado y darle dos partidos seguidos puede ser complicado. Honestamente no está al nivel del pasado, pero está trabajando y tenemos confianza de que vuelva a tener su mejor condición", externó.

El belga se suma a la ausencia de Gareth Bale que han sido bajas importantes para el técnico. Sin embargo, el conjunto se mantiene con buen paso para jugar  ante el Valencia y prepararse para una semana intensa de tres juegos; el segundo será el próximo miércoles ante el RCD Mallorca y el próximo fin ante el Villarreal.