¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Casi definido el futuro del astro portugués Cristiano Ronaldo para la temporada 2021-2022

La estrella del futbol mundial ya tendría certeza sobre su futuro 

Internacional
Por Raúl Segovia
Miércoles, 30 de junio de 2021
Casi definido el futuro del astro portugués Cristiano Ronaldo para la temporada 2021-2022

El astro del futbol mundial y que recientemente quedó fuera de la UEFA Euro 2020 dejando libre el puesto de monarca que ganó con Portugal en la edición pasada, ya tendría certeza sobre la continuidad de su carrera una vez que termine su contrato con la Juventus​​​​​​.

Cristiano Ronaldo ha ocupado en diferentes ocasiones las primeras planas de los diarios más importantes del mundo y en semanas previas la incógnita sobre su futuro fue uno de los temas que mas conversación generó. 

Sin embargo, a pesar de que llegó a estar en la órbita de equipos como el Paris Saint Germain y el Manchester United​​​​​​, Cristiano Ronaldo ya estaría en los detalles de una extensión de contrato con la Juventus de Turín de un año mas, es decir, continuaría con la 'Veccia Signora' hasta junio de 2023.

Esto terminaría con todas las especulaciones sobre su siguiente escuadra y se abre la posibilidad a que el delantero portugués decida terminar su carrera con el equipo italiano, pues con 36 años de edad se encuentra ya sobre la última etapa de su carrera como futbolista profesional.