Chepo de la Torre cerca de dirigir a una Selección rival de México

El técnico nacional estaría en las opciones para poder dirigir a la Selección de Costa Rica en los próximos encuentros

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 20 de junio de 2021

Se vienen momentos importantes y es que la Concacaf ya anunció que a partir del mes de septiembre comenzarán los encuentros para la clasificación rumbo a Qatar 2022. Esto sin duda preocupó a la Selección de Costa Rica, quienes tomaron la decisión de darle salida a Ronald González en estas instancias.

De acuerdo con esto, ahora es necesario que puedan obtener una solución inmediata, ya que sólo faltan algunas semanas para que arranque la Copa Oro y el conjunto tico sea uno de los que más pelea dé en ese torneo. Entre los candidatos principales están Ignacio Ambriz, Alexandre Guimaraes y José Manuel de la Torre. 

El tema económico ha dificultado la posibilidad de que se cierre algo con Nacho, por lo que las otras dos opciones serían viables, uno de ellos viejo conocido del Tricolor; el Chepo de la Torre. Fue de 2011 a 2013 cuando el estratega estuvo al mando del combinado azteca que no dio muy buenos resultados.

En esta ocasión se vienen enfrentamientos directos de los caribeños frente al propio equipo de Gerardo Martino, por lo que en caso de que se quedara como opción de los ticos, ambos entrenadores se verían en los enfrentamientos de la Copa Oro y posteriormente en la etapa de clasificación de la Copa del Mundo. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?