¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chucky Lozano, con historial de conflictos con sus entrenadores en Europa

Luciano Spalletti se sumó recientemente a la lista del muñeco diabólico

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 18 de octubre de 2021
Chucky Lozano, con historial de conflictos con sus entrenadores en Europa

Durante el partido entre el Napoli y Torino, correspondiente a la Jornada 8 de la Serie A, Hirving Lozano se molestó con su entrenador, Luciano Spalletti, debido a que entró en la segunda mitad y salió del terreno al minuto 81, por lo que se fue directivamente a los vestidores en lugar de ir a la banca junto con sus compañeros. 

Al terminar el encuentro en donde los Azzurri se llevaron la victoria, el estratega italiano declaró en conferencia de prensa que la salida del canterano de los Tuzos del Pachuca no fue por bajo rendimiento sino por estrategia, pues era importante llevarse las tres unidades para seguir comandando la actual temporada. 

No obstante, no es la primera vez que el 'Chucky' tiene problemas con su entrenador. Anteriormente los tuvo con Gennaro Gattuso durante un encuentro entre el Napoli y el Crotone de la temporada pasada, en donde se observó al elemento azteca con un semblante serio e intercambiando palabras con el 'Rino'

Otro conflicto fue con Mark van Bommel, cuando jugaba con el PSV. Aquella vez el técnico de 44 años de edad declaró en conferencia de prensa que Hirving Lozano no había hecho caso a las indicaciones, por lo que terminó molesto con él, así que Luciano Spalletti se sumó recientemente a la lista del 'muñeco diabólico'.