¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club de la Premier League está interesado en Andrés Guardado

Andrés Guardado no ha podido ver actividad con el Real Betis debido a que no lo han registrado

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 19 de agosto de 2022
Andrés Guardado

Pese a que Andrés Guardado es referente en el equipo del Real Betis, la directiva no lo ha registrado para ver actividad en la presente temporada de La Liga, por lo que su futuro es incierto. Debido a esta situación, varios clubes del Viejo Continente se han acercado a él, entre ellos un club de España y otro de la Premier League.

De acuerdo con información de Raúl Ortiz, relator de TNT Sports, el canterano de los Rojinegros del Atlas ha sido tentado en los últimos días por el Nottingham Forest de Inglaterra, quien se encuentra en la décima posición de la actual campaña. Además de uno del país ibérico, aunque no dio el nombre, pero confesó que es importante. 

Cabe mencionar que el 'Principito' está en busca de minutos para llegar en buena forma con la Selección Mexicana al Mundial de Qatar 2022, donde se estarán enfrentando en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda como lo han venido haciendo en los últimos certámenes. 

Andrés Guardado seguirá sin ver minutos con el Real Betis

Destacar que para este sábado frente al Mallorca de Javier Aguirre, Andrés Guardado no verá actividad, por lo que Manuel Pellegrini fue cuestionado en conferencia de prensa previo a dicho enfrentamiento: "Es un tema que no lo puedo responder yo. Tendría que preguntarle a gente encargada de ese tema para ver en qué situación va. Para este partido contra Mallorca vamos a tener los mismos jugadores del anterior, más adelante no lo sé", concluyó.