¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Comunicado del Wolverhampton explicando la convocatoria de Raúl Jiménez con Selección Mexicana

A pesar de todos los rumores el nacido en Coapa asistirá para las nueva eliminatorias

Internacional
Por Carlos Dávila
Viernes, 01 de octubre de 2021
Comunicado del Wolverhampton explicando la convocatoria de Raúl Jiménez con Selección Mexicana

En la convocatoria del mes de Septiembre la mayor sorpresa de todas fue la de la ausencia de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana, a pesar de que fue convocado la Premier League le prohibió la salida debido a la famosa "lista roja" de países con alta propagación de Covid-19, por ende, se perdió 3 encuentros bastante importantes. 

Sin embargo, para esta ocasión de forma casi inmediata y después de revelarse que Raúl regresa con el Tricolor, las mismas redes sociales del Wolverhampton explicaron que Jiménez asistirá al llamado y además dejaron en claro que no perderá ni un compromiso con los ingleses. 

Cabe señalar que el mexicano regresará después de casi 1 año de ausencia a las filas del tricolor, pues con la aparatosa lesión que sufrió en contra del Arsenal, donde estuvo en riesgo su carrera como futbolista profesional. Por otra parte, también en la convocatoria se dará el regreso de Hirving Lozano ofensivo que seguramente hará dupla con el ex americanista, carta fuerte para Gerardo Martino.