¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Comunicado oficial de la FIFA sobre el resultado del Brasil vs Argentina

Medios sudamericanos revelaron que la CONMBEL pretende sancionar severamente a los Cariocas

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 06 de septiembre de 2021
Comunicado oficial de la FIFA sobre el resultado del Brasil vs Argentina

El partido entre la Selección de Brasil y Argentina tuvo que ser suspendido luego de que el personal de la Agencia de Sanidad interrumpió las acciones debido a que cuatro jugadores de la Albiceleste supuestamente violaron los protocolos contra el Covid-19, por lo que la FIFA se pronunció al respecto mediante redes sociales. 

"Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenidad en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo". 

De acuerdo con información de TNT Sports, la CONMEBOL pretende sancionar al representativo brasileño con no permitirle jugar de local el resto de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde se ubican como líderes con 21 puntos, producto de siete victorias en la misma cantidad de cotejos disputados.

Los cuatro futbolistas señalados por parte de las autoridades son: Emiliano MartínezCristian RomeroGiovani Lo Celso y Emiliano Buendía, quienes juegan en la Premier League, siendo Inglaterra uno de los países que se encuentra en la lista roja de Brasil, por ello las acusaciones de la Agencia de Sanidad.