¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Confirmado el nuevo dorsal de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Después de varias teorías, ya se sabe con que número jugará el Bicho para esta temporada 

Internacional
Por Carlos Dávila
Jueves, 02 de septiembre de 2021
Confirmado el nuevo dorsal de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo está listo para regresar a la actividad con el equipo de sus amores, luego de casi 12 años fuera de la institución, el "Bicho" regresa para vivir sus últimos años como futbolista en la que considera su casa, por lo que toda la afición de los "Red Devils" ansía con verlo en acción lo más pronto posible. 

Sin embargo, una de las incógnitas más grandes que se tenía era sobre el dorsal que el ex del Madrid portaría. En su llegada a Inglaterra el delantero uruguayo Edinson Cavani era quien portaba el mítico '7', sin embargo parece que este reconoció la jerarquía del portugués, ya que terminó optando por dejar libre dicho número, para que Cristiano lo use. 

Directamente las redes sociales de los diablos dieron a conocer que el "Comandante" portará el '7' para esta temporada, por lo que se ve que en primera se llegó a un acuerdo con el uruguayo y que posteriormente se obtuvo un permiso especial para que esta jugada se llevara a cabo. 

Hasta el momento no se sabe Cavani cual dorsal usará, no obstante, se dice que con este movimiento de igual forma el '21' quedó vacante dentro de las filas del United, por ende, Edinson optaría por usar el número que porta con la selección y con el cual ha vivido actuaciones memorables.