¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo amplia su ventaja sobre Lionel Messi en la tabla de goleo de Champions League

El Bicho se volvió a hacer presente en la Champions League ahora con los Red Devils 

Internacional
Por Carlos Dávila
Martes, 14 de septiembre de 2021
Cristiano Ronaldo amplia su ventaja sobre Lionel Messi en la tabla de goleo de Champions League

Tiene muy poco que llegó Cristiano Ronaldo al Manchester United y aún así ya empezó a tener resultados totalmente favorables, de primera instancia este debutó con un doblete en el partido del fin de semana en contra del Newcastle y ahora se hizo presente en el primer partido de los Red Devils en instancia de Champions League.   

Aunque al final del partido el equipo de Young Boys se llevó la victoria por un marcador de 2-1 final, el "Comandante" fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13 del primer tiempo, por lo que el portugués acaba de ampliar su ventaja como máximo goleador en la historia de la competencia dejando atrás a Lionel Messi.  

Con su diana ante el Young Boys, Ronaldo se reafirma como el mejor rompe redes en la historia del principal torneo de la UEFA y tiene una ventaja, por el momento, de 15 goles sobre Lionel Messi (120 goles), quien mañana debuta con el PSG ante el Club Brujas.

Cabe señalar que el debut del astro argentino será el día de mañana en contra de las Brujas de la Liga Belga, por ende, es la oportunidad perfecta para el argentino de acortar la distancia y sobre todo de empezar de la mejor forma posible su aventura por el futbol de Francia.